Cheapoair

Cancelar la reserva y devolución del dinero

gracias.

Compre un tiket aereo desde barranquilla para bogota con esta empresa, por un valor de $79.31. Resulta que en mi tarjet de crédito me cobrn en dolares. Colocan una publicidad engañosa. Apenas esta en reserva, el vuelo es para el 25 de enero de este año. He tratado de comunicarme con la agencia pero no responden. Podrían uds.ayudarme a solucionar este problema? gracias.
Cesar C

Hola quiero cancelar mi vuelo y que me devuelva el dinero

marlene P

yo tambiuen he sido ******da por esta empresa , compre dos pasajes a cucuta que estaba la tarifa en oferta a $***,.*** docientos siete mil pesos y me estan cobrando 1.***.*** pesos. como pueden ayudarme a que me devueolvan el dinero

13 de Noviembre a las 12:35 hs.Responder
marlene P

me parece un abuso que engañen de esta manera. debe haber una forma de evitar que sigan engañando

13 de Noviembre a las 12:37 hs.Responder
marlene P

quiero cancelar mi vuelo , devuelvame el dinero del tiquete que comre a cucuta , me estan cobrando en dolares y yo compre en pesosm,

13 de Noviembre a las 12:38 hs.Responder