Cheapoair

Cancelación de viaje a europa por pandemia covid19

Yo soy de costa rica, por la situación de covid me cancelaron un crucero de panamá a lisboa, pero requerí contratar con cheapoair los vuelos de ida y vuelta e internos, ahora no se que hacer con todos los vuelos y todo cancelado o en cuarentena por la pandemia, las reservas son 63813664, 64247882, 64248468, 64248676 y 64249028 y no se que se puede hacer. En la central +1 829 956 6310, cuelgan y no me dan explicación.

Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Hola Luis J,
Gracias por su interés en CheapOair! Para cualquier consulta relacionada con su número ID de reserva, por favor, contáctenos escribiendo un correo electrónico a feedback*cheapoair.com o bien ingrese a nuestro portal/Customer Support.

Luis J  Solución rechazada:

Realicé lo indicado en repuesta, enviando un correo a [email protected] y a la fecha no ha habido respuesta de la empresa, mas bien ya hasta me aparece el cobro de 15 dolares por las llamadas realizadas y en las cuales ni se diganaron a darme una respuesta.

Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Hola Luis, favor de ingresar a nuestro portal mx, allí encontrara nuestros números telefónicos para comunicarse en español. Gracias

Luis J  Solución rechazada:

Envié otro correo electrónico a la empresa Cheapoair y me enviaron de respuesta lo detallado a continuación pero ese fue el único comunicado que he recibido a l fecha.

Hello,

Thank you for contacting us! This is an acknowledgement that your request (*******) has been received and is being reviewed by our support staff.

To contact us further about this request, you can simply reply to this email.

Support Team