Cheapoair

Cancelación de reserva o reembolso

Compre un boleto en la página de cheapoair,.y por una situacion inesperada no podré viajar en la fecha pautada. He intentado de mil maneras poder cambiar la fecha y resulta imposible. Me he contactado con los agentes de atención al cliente y se valen de todo, para no solucionarme la situación. Pasan los días, cada día falta menos para el vuelo, y sigo sin poder realizar la modificación de la fecha. No es justo que cuando uno compre le brinden las mil atenciones, y entonces a la hora de un problema ni agentes disponibles tienen al publico. Un verdadero desastre.