Cheapoair

Cancelación de boletos,y devolver el dinero ,más lo que me tomaron sin consultar

Compre 2 boletos desde tegucigalpa,vía houstosn,ciudad mexico a monterrey, de regreso a ciudad méxico .por el corona virus,no podremos viajar,somos tercera edad!!la reserva es lnlb9l.necesito cancela el viaje y me regresen el dinero.también no me gustó,siento fué abuso ,sin preguntarme me cobraron 400$ por coach ,por algo que me cambiaron el viaje de 1 linea a otra ,por falta de tiempo suficiente de tomar el avion. El precio de los boletos es de 1.928.04 dólares americanos más los 400$ de coach,que sin preguntar me tomaron .de mi tarjeta.gracias espero por el buen respeto y confianza me respondan y solucionen.

Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Hola Marcia, por favor brindanos el numero de la reservacion de Cheapoair - Booking Number. La invito a ingresar a nuestro portal mx. donde encontrara nuestros números telefónicos con asistencia en Español.