Cheapoair

Cambio por corona virus, imposible contactar a servicio al cliente

Debido al coronavirus cancelaron mi viaje. Mi código de reservación es 67772900, mi nombre maria del mar. Recibí el día de ayer un correo diciendo que debido a la pandemia mi vuelo está cancelado, en el mismo correo dice que si no me comunico con la aerolinea antes de mi fecha de viaje (mañana) puedo perder mi dinero. He intentado de llamar a cheapair y a spirit airlines más de 10 veces con tiempos de espera mayores a los 10 minutos en cada una de las llamadas, sin ninguna respuesta, envié un correo a help y tampoco me contestan. No quiero que me regresen el dinero, quiero que me cambien la fecha de viaje pues me urge viajar lo más pronto posible. Estoy sumamente preocupada al respecto y totalmente atada de manos pues el sistema no me da opción para reagendar mi vuelo. Porfavor ayuda!

Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Ha sido un placer hablarle hoy. Cualquier duda o consulta, quedamos a sus órdenes.

25 de Marzo a las 21:34 hs.
Sequeira C  solución recibida:

Me costó muchísimo hablar con la aerolínea. Pero todo se solucionó. Gracias !

31 de Marzo a las 1:48 hs.