Cheapoair

Cambio no aceptado

Necesito me envien el cambio de horario de la reserva 56996473 para el dia 7 de julio necesito me contesten urgente ya que no me responden el email

Florencia  Solución rechazada:

Me tienen que dar una respuesta

Florencia  Solución rechazada:

Necesito que me llame telefónicamente ya que yo no me puedo comunicar con ellos. Se los he pedido a través de muchos mails pero no tengo respuesta. Por favor si ustedes pueden comunicarles que me llamen por teléfono. Gracias!!!

Florencia  Solución rechazada:

Si le pueden trasmitir a Chepoair que se comuniquen via Telefónica conmigo ya que yo intente llamarlos varias veces y nunca pude concretar la llamada. Envíe cientos de mails y todavía no consigo que me llamen para encontrar una solución al cambio de horario del vuelo. Muchas gracias.

Florencia  Solución rechazada:

No me dan solución con mis pasajes que he pagado hace 3 meses atrás. Necesito que me llamen por teléfono y sólo me mandan mails diciendo que no se pueden comunicar. Entonces que hago? Que me manden un mail y me respondan lo que yo necesito para que den una solución .

Florencia  Solución rechazada:

No pude solucionar NADA por favor necesito que CHEPOAIR me de solución al cambio de horario del vuelo. Necesito que me llamen por teléfono URGENTE!!! GRACIAS

Florencia  solución recibida:

Me comunique con LATAM directamente y me dieron una solución inmediata.