Cheapoair

Cambio en el itinerario seleccionado

Elegí un itinerario de vuelo para mi sobrino y cuñada de lima a san francisco con estadía corta. Al proceder a la compra me desvía a un vuelo con más de 25 horas de espera. Yo no había elegido ese vuelo. Mi cuñada está sola u viaja con mi sobrino de 2 años. Como podría haberle elegido un vuelo con tantas horas de parada en panamá si apenas tienen 2 años. Encima bo puedo comunicarme en español y lo q entiendo q para proceder al cambio me cobran penalidad. Cuabdo el error fue del sistema por elegir mal o cambiar mi elección.