Cheapoair

Cambio de las fcehas

Compre boletos desde brasil para el dia 17 de abril volviendo el 21 de abril santiago osorno santiago, , 5 adultos y un bebe aun valor, y me ha llegado la confirmacion , para fechas que no corresponden ni proceden, el pago se hizo a traves de la tarjeta de credito y nadie me ha dado una solucion hasta el monento del cambio de la fceha, necesito una respuesta, a fin de evitar otros tipos acciones, desdeya he llamado a mi baco para rechazar la compra si no tengo la solucion dentro de esta semana atte . Juan carlos muñoz