Cheapoair

Boletos de avion

Compre tres tiquetes en cheapoair, en mis tiquetes impresos dice los nombres correctos de los tres pasajeros, ahora me salen que los nombres están incorrectos, y no los pueden cambiar, debo volver a comprar los tiquetes nuevamente, o si no solicitar el reembolso por afectación en los vuelos, me cambian también el itinerario de vuelo, y me llaman de la aerolínea, me confirman otro y luego dicen que los boletos no pudieron ser generados.

Floridey S  Solución rechazada:

Buenas, después de haber puesto la queja, al día de hoy, hay un deposito ridículo de 50 dólares, de la empresa. CHEAPOAIR donde nos dijeron que nos iban a depositar todo el monto **** dolares, el valor de los tres boletos.

Floridey S  Solución rechazada:

NO SOLUCIONADO