Cheapoair

Aumentarle una a a mi apellido vilela

Mi número de reservación es 81623077

Hola buenas tardes yo viajo el 16 de agosto 2023, pero me di cuente recientemente que a mi apellido le salta una letra en la cual tengo mucho problem con eso ya que e llamado y me han dicho que no pueden hacer nada y que tienen la opción de reembolsarme y después que no pueden rembolsarme estoy muy frustrada ya que es el día de mi boda el 18 de agosto del 2023. Mi nombre es carol vilela y la aplicación solo lo puso carol vilel en la cual como tengo mi información guardad no me fije y me confié ya que es primera vez que me suceda anteriormente ya he viajado y no he tenido problemas solo necesito ayuda y ellos no quieren resolverlo Mi número de reservación es 81623077