Cheapoair

Activar viaje en suspenso

Tengo un viaje en suspenso de rio de janeiro brasil a recife brasil quedo asi x causa de la pandemia! reservacion 67571812 era para el dia 2 de mayo 2020 hable con la aerolinia y dijo que tengo tiempo de usarlo hasta el31 diciembre 2021sin nimgun costo adicional.quiero activarlo para noviembre 2021 soy flexible en las fechas pero se me es imposible comunicarme con cheapoair llame a todos los telefonos de cheapoair y nadie responde.he mandado una infinidad de correos pero siempre contesta lo mismo que me van a llamar a mi celular y nada !!! les pido ayuda para poder recuperar el viaje o sino que me devuelvan el dinero ..desde ya muchas gracias

Aracelis M  solución recibida:

Fue maravilloso después de más de un año intentando conseguir activar mi viaje.lo logre