Cheapoair

Activar viaje en suspenso

Tengo en suspenso un viaje de rio de janeiro brasil a recife brasil que por causa de la pandemia quefo en suspenso ahora quiero activarlo ya que la aerolinia me dice tengo hasta diciembre de 2021 para hacer efecto sin ningun costo adicional .llamo x telefono desde brasil a todos los telefonos de cheapoair y es imposible comunicarme les mando correo y siempre me contestan que me van a llamar y nada!!numero de reserva es 67571812 era para 2 de mayo 2020 x favor nesecito ayuda no quiero perder el dinero que ya pague .gracias

Aracelis M  Solución rechazada:

Todavía nada!!! solo promesas que están tratando con la aerolinia gol. No tiene pinta de que se solucione nada es pura estafa esa agencia cheapoair.