Ya lo expliqué varias veces
compré y pagué a través de mercado pago …
Compré 2 mesas de luz en cuotas de visa a través de mercadopago. Total 28mil en 6 cuotas. No cumplieron ni con el pedido ni con la supuesta devolución del dinero. Visa no corta el cobro de las cuotas y mercadopago no se está haciendo responsable de nada, ni de cortar las cuotas que faltan ya sabiendo que es una e*****
Compré 2 mesas de luz en cuotas de visa a través de mercadopago. Total 28mil en 6 cuotas. No cumplieron ni con el pedido ni con la supuesta devolución del dinero. Visa no corta el cobro de las cuotas y mercadopago no se está haciendo responsable de nada, ni de cortar las cuotas que faltan ya sabiendo que es una e*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ya lo expliqué varias veces
compré y pagué a través de mercado pago …
Realice una compra a la marca nomade, siendo que el titular es pablo …
Compré por internet una mesita de carrara y dos mesas de luz en enero…
Comentario / Propuesta más votada
me paso lo mismo..no puedo mas de la bronca!
03 de Mayo a las 16:08 hs.ResponderSabes si hay algo para hacer? Ni MercadoPago ni visa se hacen cargo
03 de Mayo a las 16:11 hs.No se comunicaron ni dan señales
28 de Abril a las 5:32 hs.Responderme paso lo mismo..no puedo mas de la bronca!
03 de Mayo a las 16:08 hs.ResponderSabes si hay algo para hacer? Ni MercadoPago ni visa se hacen cargo
03 de Mayo a las 16:11 hs.y no creo. No se como van las denuncias que están haciendo otros damnificados. No se como obtuvieron el nombre del responsable porque yo tengo cero dato...!
03 de Mayo a las 16:20 hs.ResponderLa tarjeta no se hace cargo, ya me lo dijeron..
Hay un nombre?
03 de Mayo a las 16:22 hs.te copio abajo otra publicacion que lei....
03 de Mayo a las 16:26 hs.ResponderCompre en feb. Y nunca me respondieron. Esta semana voy a radicar la denuncia penal en capital federal y les envio donde se radicó asi se pueden sumarse mas damnificados a esa causa. Si alguien ya lo hizo por fvr informelo tambien. La semana pasada logramos que le cancelen la cuentan desde mercado pago y lamentablemente no tienen mas fondos para retenerles pagos, igual siguen operando con link de pago. Por favor, difundan en sus redes sociales, denuncien los perfiles en ig y arrobenlos tanto a chaud home, pablo ignacio alleruzo y jennifer soledad moizo que esta ultima sí tiene e*****s desde el **** popr defraudacion y e***** por otras e*****s piramidales. Hay otras 5 causas radicadas en capital federal por el tema del **** de jennifer moizo pero no relacionadas con chaud home. Voy tambien a crear un grupo de facebook asi podemos intercambiar informacion de lo que cada uno pudo obtener en forma individual. Y llamen o vayan al local le nouvel que sí estan relacionados. Pablo alleruzo tiene trabajo en blanco asi que si tienen algun conocido en anses pregunten donde trabaja e informen en su trabajo actual. Si alguien tiene conocidos en los medios de television, tambien denuncienlos porque por la actividad de ig estimo que realizo *** ventas aproximadamente segun lo que me pudieron informar. Por favor ayudemos a difundir a estos e*****dores!!
Gracias
03 de Mayo a las 17:36 hs.ResponderNo y vienen estafando desde **** parece... teléfono para el Gobierno de la ciudad
09 de Mayo a las 15:43 hs.ResponderHola, a mi me paso lo mismo, intenté por todos los medios averiguar su dirección en Capital y los amenace, mi marido fue hasta sus oficinas, obviamente no atendieron, pero hablo con el portero y dejo bien en claro que estaba ahí, mientras que los mandaba audios diciendo que no se iba a mover de ahí hasta que le devuelvan el dinero, en ese momento comenzaron a contestar y esa misma noche me realizaron una transferencia en devolución del dinero que habíamos entregado, habíamos comprado un juego de living y un juego de mesitas de luz.
02 de Agosto a las 13:07 hs.Responder