Chango Mas

Promociones bancarias engañosas mas online

Las promociones bancarias de mas online son engañosas ya que la frase "compra on line y retira los dias... " solo aplica para los pagos en tienda el momento de retiro y esa opcion no esta en mi ciudad campana. Puedo comprar online y retirar aqui pero no pagar al retiro. Por ello todas mis compras para retirar el dia que decian nunca tuvieron reintegro, ya que la compra y pago no lo puedo hacer el mismo dia. Sean claros en los textos de las promociones. A campana (buenos aires) no le aplica casi ninguna