Change.Org

Ya pasaron otros dos meses ó más desde que les pasé reclamo sobre change.or

Conste que esta gente de change.or me siguen descontando este mes ya van otros tres descuentos que me hacen ya no soporto mas este atropello, ruego a uds. Tomen cartas en este asunto si o si por favor esta estafa ya colmó la paciencia hasta el mas santo ! ! por favor!!!

Mario A  Solución rechazada:

Acabo de Recibir un Memo de la Firma Change.org pidiendo les pase los números de la tarjeta de Débito y los últimos descuentos realizados por ellos. YO PREGUNTO ACASO NO CUENTAN ELLOS con lo que me vienen descontando. Hasta este momento no quise responder para no Crear otro Conflicto más del que ya hay. Me parece que esta solicitud de ellos No corresponde

Mario A  solución recibida:

Lo Arregló EL BCO. MACRO DANDO DE BAJA LA TARJETA Ya se los dije en 5 Cinco mensajes anteriores NO LEEN !!!!!