Change.Org

Que se dejen de joder con descontar y estafar gente !!!

Ya les expliqué hace dos días que ellos descuentan de mi tarjeta de débito 3 o 4 veces por mes los días 29-05 ; 01-06; 09-06; 17-06 ; y hasta ahora 18.06 o sea que si tomamos esas fechas ya van 5 (cinco) descuentos que me hicieron hasta aquí en este mes que aún no terminamos y cualquier día les viene bien descontar y uds. Me preguntan si se solucionó, cómo puedo saber si ni se lo que harán hoy o mañana ? ? ? por favor que sean uds. Que me den respuesta ! ! !

Mario A  Solución rechazada:

Estos PERVERSOS DE CHANGE.ORG VUELVEN A DESCONTAR POR OTRAS 2 VECES MÁS DÍAS 1 Y 2 DE JULIO CON LA REINT SOLIDARODADE DESDE marzo a la fecha Sin NI Siquiera DAR UNA RESPUESTA NADA !!!!! SON LADRONES !!!

Mario A  Solución rechazada:

LOS DE CHANGE.ORG SON UNOS LADRONES !!!

Mario A  solución recibida:

Ya lo arregló el BANCO !!!!!!

Mario A

Lo arregló EL BANCO !!! Y YO SIN TARJETA POR 60 DÍAS !!!!