Change.Org

Insisto contra change.org help center sra.melissa

Insisto sobre el reclamp a change.org help center que la semana pasada la señora llamada melissa figura como que pertenece al centro de ayuda de la empresa envía misiva y pregunta porque esto y le pase el número de la tarjeta de débito muy sorprendente pues son ellos los que vienen descontando. Detalla además esto: 548 marketst#29993, san fco.ca 94104-5401,usa ref:00daozsdh_5002127ilyo:ref. Esto hasta aquí.- para vtra. Información

Mario A  Solución rechazada:

Salvo el mensale que les mandé este viernes pasado sobre la Sra. MELISSA estoy esperando una Respuesta de Ellos o que dejen ya de cobrar y seguir descontando. ESPERO TENER UNA RESPUESTA PARA PODER DECIR SI ESTÁ SOLUCIONADO ! -! ! DIOS QUIERA QUE SI ! !

Mario A

Estoy esperando Respuesta de Ellos o Bien que Corten Esa Cadena de DESCUENTOS EN MIS DÉBITOS. RUEGO A DIOS QUE DEJEN DE HACERLO ! ! !

Mario A  solución recibida:

Si gracias a Vuestra Mediación y simplificó también el Banco intervino en la solución Les estoy Muy Agradecido y les deseo lo mejor !!!!