Chamonix

Devolución de la seña

Una vendedora llamada nicol me mintió para la compra de un peugeot 208 pidiéndome que mienta no concrete los llamados de seguridad y solicite baja y devolución del deposito 90.000 pesos tengo el comprobante, me llamaron como locos me paso a su superior camila su superior incluso su acesor legal nahuel david .la consesionaria se llama automotores stark de la consesionaria peugeot pilar, (ellos se presentan como consesionaria peugeot pilar) firme el rechazo del producto y dijeron te devolveremos en estos días ya son 2 meses y es una vergüenza que no sean confiables. Recibí gritos de los vendedores y intentan revólver la mente como si fueras tonto. No es confiable. No.que lástima que una marca como peugeot permita este tipo de actos saviendo que los clientes es lo primero que debe preservar y la rep***ción de la marca.siendo que debería ser el primero en detener estos actos agresiones y falta de respeto hacia el cliente.

Nadith H  Solución rechazada:

No recibí la devolución me pasaron a un cantero Agustín alejandro que dijo que era el administrador el cual me dijo que havia estafadores o que me estaban estafando me puse bastante enojada y fui concreta en las preguntas con esta persona y le dije que quiero solución y si me llamaba para pasarle mi cbu ....le pasaba y dejara de decirme que dentro de la consesionari havian otras consesionarias que se prestaban la consesionaria y que no savia cual era las personas que me atendieron ,(me quizo decir que no savia quienes me havian atendido como un ladrón queriendo envolverme en cosas como que no se quienes te atendieron eran de afuera me dijo) al final me enoje y le dije acaso ustedes confían sus coches a gente que no conocen?????? No tienen sus datos para aceptarlos y vender sus coches???? Me tienen de disgusto en digusto....y le dije tendo la llamada grabada y te compromete mucho esto.al final me pasaron con camila y no devuelve nada

Nadith H  Solución rechazada:

Chamonix no me devuelve la seña de un producto que no obtuve y rechaze. Le hablo a camila la cual no responde mis llamados. Y mis mensajes. Sigo esperando.