Cfg Refrigeracion

Fui estafado

pierre millet
[email protected]

Quiero hacer público lo que me sucedió para que nadie mas se vea perjudicado por esta empresa. En fecha 12 de marzo del 2022 compre una camara frigorifica por la cual pague el valor total de 10 mil usd, ese pago fue mediante cinco depositos que se hicieron en el mismo dia a la compra por pedido del vendedor, todo ello con la promesa de que la camara seria entregada en 30 dias. Al momento pasaron 108 días del día de la compra y aun no tengo noticia alguna de camara, si existe, si es real o si soy victima de una e*****. por parte de la empresa no dan respuesta o solución alguna, no atienden los telefonos, no contestan los mensajes y cuando logras contactarte con alguien, al saber que sos la persona que les esta reclamando lo que le pertenece te cortan la comunicación. Se que somos varios los damnificados por este hecho. Por mi parte me veo obligado a accionar por la vía legal para que me hagan entrega de lo comprado, o en su defecto me devuelvan el dinero sumado a las obligaciones de reparar por todos los daños causados hasta el momento. Me pongo a disposición y de manera gratuita para que todos los damnificados me contacten y poder presentar un reclamo colectivo ante la justicia por las reiteradas maniobras de esta gente pierre millet [email protected]
Ingrid F

Estamos en la misma