Cerveza Patagonia

Cerveza en mal estado

Compre un pack de latas de amber lager abri dos y estan con sabor amargo, y hacen mucha espuma de la nada. Estan en mal estado aunque tengan fecha de vencimiento en diciembre24. Lote354. Mando mail con las imagenes y me dicen que llame a un numero para quejarme. Llamo y jamas atienden llamé en 3 dias distintos. Vuelvo a enviar mail y no hay respuesta. Quiero que se hagan cargo del mal estado de sus productos! jamas tuve un problema y me sorprendió esto, pero mas me sorprendió la reaccion de no hacer nada al respecto con sus consumidores. Quiero soluciones!

Deborah A  Solución rechazada:

No responden ni mail ni telefono

Deborah A  Solución rechazada:

No responden a ninguna queja

Aun nada