Cero Compromiso

No permiten dar de baja a la suscripción

es un fraude muy claro

Es falso que uno puede darse de baja de la suscripción. Para darse de alta es todo muy sencillo, pones los datos personales y de la tarjeta y listo. Para darte de baja, uno espera un sistema similar, con tu clave de acceso y solicitar la baja, tal como tienen otras páginas. Pero en este caso, además de solicitar la baja por medio electrónico, como paso final te solicitan que envíes un fax firmado a un teléfono de suiza!!. La trampa está en que hoy nadie tiene fax!! he reclamado desde 3 días antes del vencimiento de mi suscripción, proponiendo enviar el documento firmado en pdf al mail que me indicasen y no sólo que no he recibido respuesta, sino que me cargaron la renovación 2 días antes del vencimiento!!!! te complican la baja para que desistas de darte de baja y cuando finalmente te cargan la renovación en la tarjeta esperan que te olvides del reclamo. es un fraude muy claro
Miguel  Solución rechazada:

No he recibido respuesta a mi reclamo, ni siquiera responden. Eso sí, me han enviado una encuesta para ver si estaba de acuerdo con la respuesta a mis reclamos!! Está todo armado para engañar a la gente!!

Miguel  solución recibida:

Finalmente me dieron de baja la renovación automática de la suscripción (que no hay forma de cortar de forma automática desde la página), después de más de una semana de intercambios de correos. Pero no me devolvieron del dinero, a pesar de haber pedido la baja de la suscripción antes de su vencimiento. Cero Compromiso aduce que según las cláusulas particulares (vete a saber dónde están escritas) debería haber pedido la baja de la suscripción 14 días antes del vencimiento de la misma. Tengo entendido que la ley es al revés, uno tiene 14 días DESPUÉS del vencimiento para solicitar la baja del servicio y la devolución del pago. ¿qué me queda por hacer?¿poner un abogado?. Decidí no seguir discutiendo, lo tienen preparado para robarte una renovación adicional, me siento estafado.