Cero Compromiso

Cerocompromiso me estafó

por favor, necesito ayuda, todos los meses me cobran.

Me registré en el sitio web cerocompromiso.com. Ingresé los datos de mi tarjeta de crédito y todos los meses me cobran u$d 25. el problema es que no puedo ingresar al sitio desde que ingresé los datos de mi tarjeta. Cada vez que me comunico con el soporte del sitio no me dan una solución y su respuesta es siempre tardía. Solo contestan mails una vez al dia. ya van mas de 5 veces que solicito la baja de mi suscripción y la respuesta que me dan es: "le enviamos un correo con su contraseña para ingresar" (mentira, nunca me enviaron ese mail) "a partir de ahora ya podrá utilizar su dirección de email en nuestra web" (mentira, sigo sin poder ingresar) "hemos restablecido nuevamente su dirección de correo electrónico para que pueda utilizarla ahora" (mentira!!!) por favor, necesito ayuda, todos los meses me cobran.