Cerini

de: patricia l
fecha: 24 de marzo de 2018, 19:09:12 art
para: patricia l
asunto: re: cerini

así como también lo son mi madre ,marido,hijos y nueras

conclusion;
me fui sin peinar y sinceramente no tengo edad para que me manipulen

cuando en realidad hay que hacer lo que se debe

Enviado desde mi iphone inicio del mensaje reenviado: de: patricia l fecha: 24 de marzo de 2018, 19:09:12 art para: patricia l asunto: re: cerini soy clienta del local de martínez desde el día en que abrió,hace 13 años.voy todos los sábados con mis turnos correspondientes ,a veces hasta 2 veces por semana ,sin falta. así como también lo son mi madre ,marido,hijos y nueras el sábado 17/3,llegué a las 8.30hs (con mi turno)para hacerme pedicuría y tenía turno a las 10 para brushing y manos. a las 10 ya estaba esperando para peinarme ,cuando me encuentro con la sorpresa que mi peinador(que no tiene nada que ver en esto),estaba con un peinado especial,que según me dicen en recepción ,había comenzado a las 9.30,pero que ellas no sabian que era un peinado especial.la señora allí sentada , se le ocurrió hacerse de todo(cortinas,recogido y no sé qué más), en recepción no les importó si detrás de esa señora había turnos dados,me dijeron que no la podían sacar del sillón.por supuesto que no,pero explicarle que no pude ocupar tres turnos si toma uno.nadie respetó los turnos y estuvo allí sentaba hasta las 11. soy profesional y respeto a mis pacientes ,tanto en sus horarios como en sus necesidades. trataron de ubicarme con otra persona pero no acepté (hace muchos años que me peino con la misma persona) .yo pago y decido con quien me atiendo. así que me fui sin peinar.mi peinador muy afligido me pedía disculpas,pero repito ,es un problema de las recepcionistas. conclusion; me fui sin peinar y sinceramente no tengo edad para que me manipulen encima de todo,cuando estaba abonando una de las recepcionista en vez disculparse me dice;hacemos lo que podemos. cuando en realidad hay que hacer lo que se debe lo lamento mucho ,porque tengo mucho cariño por mi peinador ,manicura,pedicura y colorista.
pattylocat  solución recibida:

si