Cerini

Robo! me cobraron por un tratamiento que no le hizo nada a mi pelo

la verdad es que siempre confié en cerini (fui siempre al del
recién leyendo vi que muchas opinan lo mismo
que yo.

Recién fui a cerini de belgrano en sucre,me dijeron que mi pelo estaba muy maltratado para hacerme color, esta bien; entonces me sugirieron hacerme un “tratamiento “ asumi que por 3480 pesos iba a hacerle algo a mi pelo, siento el pelo igual a como entré, vicky muy amable es la chica que me hizo el tratamiento pero este no tuvo resultado alguno, es más hasta le lo dejó más seco que antes. la verdad es que siempre confié en cerini (fui siempre al del alto palermo y sali siempre feliz) pero la verdad siento que me robaron, 3480 pesos para un shampoo y una ampolla que claramente no lo vale. No voy a volver más, cobran lo que quieren y encima no hacen un buen trabajo. recién leyendo vi que muchas opinan lo mismo que yo.
Bruna M  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo

ALDANA A

Te comento que los que atienden en esa peluqueria SON APRENDICES de bajo costo y es habitual que pasen esas cosas LOS CHICOS ESTAN APRENDIENDO CON LOS CLIENTES eso fue una ES TA FA hay que ir a la justicia y se van a tener que hacer cargo de DAÑOS y PERJUICIOS

Bruna M  Solución rechazada:

Nadie se contactó