Cerini

Reflejos mal hechos en suc dot

Buen dia ayer concurri a la sucursal dot ,

Buen dia ayer concurri a la sucursal dot , y le pedi a cristian q me haga reflejos manteca ,incluso le mostre fotos , me dijo q lo iba a intentar , y q sino me iba a emparejar mis reflejos caidos con las raices , q era en definitiva lo q habia q hacer .- emparejar raices con mis propios reflejos , me puso en maquina c calor y me dijo 15 minutos , a lo q me parecio raro el corto tiempo pero como nunca me habian dado calor en los reflejos a lo sumo te envuelven c film , bueno aparece a los 15 minutos q suena la maquina , y me dice me parece q esta ok , yo le digo bno si te parece , vamos a enjuaguar .- le dije q me queria cortar , .- me lavaron y me llevaron a cortar y cristian desaparecio .- me corte con bruno q me atendio muy bien y gentil , lindo trato .- y le dije a este mm no me gusta como estan los reflejos no estan desde la raiz es lo mismo q nada , es lo mismo como lo q yo traje .- me voy igual .pero tenia el pelo mojado , pense tal vez con pelo seco cdo llegue a mi casa se notaran mas - me fui a la caja , pague y me regrese a mi casa xq vivo cerca del dot .- ya el pelo se me habia secado mas con los 37 st q hicieron ayer , me miro al espejo y no tenia ni un reflejo dorado ni mamteca nada desde raiz , es como q no se tomo el color / decoloracion , yo no se si la falla fue x poco tiempo de exposicion o le chingo con el baño de luz para lograr el reflejo.- vuelvo al dot y lo hablo con el y con teresa encargada , ambos me indican q haga el reclamo .- tambien no me quiero olvidar de mencionar el feo trato de este colorista cristian , creo q hacia tiempo que no me cruzaba con una persona tan amarga tan seca , ni un vaso de agua me ofrecio q me indico la maquina esta alla .- me levanto y me sirvo , es la actitud . Fui para pasar un momento ameno y me sonaron el dia xq si me hubiese dicho che bno venite mañana q te lo mejoro algo asi ni hacia este reclamo . La gente es asi y este muchacho ya se ve q es asi .- no sabe nada de atender clientes no le interesa
SILVIA B  solución recibida:

quiero agradecer la rapida atencion en el reclamo a teresa de la suc del dot y el excelente trato y dedicacion por parte de lautaro que pudo retocar los reflejos desde la raiz logrando un color muy lindo .- saludo atte .

10 de Febrero a las 16:03 hs.