Cerini

Que me devuelvan la plata por ladrones

Fui a cerini de alto palermo a teñirme el pelo para que me dejaran mas rubia... La primera vez que fui me dejaron el pelo amarillo. Cuando vuelvo para que me lo arreglen me cobran el lavado por algo que ellos hicieron mal. No solo eso me voy de vacaciones a la semana y vuelvo con el pelo verde.. Pague $3000 pesos a estos ladrones por algo que no dura ni un mes. Encima vuelvo para que me lo arreglen y me lo quieren cobrar. Y la explicacion es porqie estuviste en el cloro. Dondeeeee viste que alguien que se tiña no se puede ir de vacaciones y meterse a una simple pileta. No sera que los productos que utilizaron son de cuarta. Son un desastre no vayan porque son unos ladrones. Estan lejos de dar una buena experiencia al cliente

Maria C  Solución rechazada:

No me llamaron y no me dieron ninguna respuesta

Maria C  solución recibida:

Me llamaron de Cerini para coordinar una nueva visita. Pero no pude ir porque me queda lejos. Estoy esperando la devolución del dinero.