Cerini

Muy mala atencion

El lunes 30/8 me atendio el sr. Hugo a las 19,40 a las 19,50 termino un trabajo horrible le pedi con tijera y uso la maquina para cortar. Tuvo un trato muy malo y parece que estaba apurado me pego con el peine mil veces. Le pedi lavar la cabeza y me dijo que ya cerraban. Reclame al pagar y me contestaron que ellos cortan rapido. Mi señora es clienta semanal de cerini . Pero la parte de corte de hombres deja mucho que desear.cerin paseo alcorta tik numero 14541 valor 1.490.- muy mala experincia saludos antonio.

ALDANA A

Te comento que los que atienden en esa peluqueria SON APRENDICES de bajo costo y es habitual que pasen esas cosas LOS CHICOS ESTAN APRENDIENDO CON LOS CLIENTES eso fue una ES TA FA hay que ir a la justicia y se van a tener que hacer cargo de DAÑOS y PERJUICIOS