Cerini

Me quemaron el pelo en cerini

Fui el miércoles a la sucursal del alto palermo y me atendió bautista, me quise aclarar un poco las puntas dado que ya tenía hecho reflejos pero estaba muy parejo, me dijo q si que se podía hacer, me empezó a poner aclarante en las puntas y luego un film y así espere 45 min, lo cual me pareció una barbaridad, cuando fui a pileta me di cuenta q algo pasaba porque perdía muchísimo pelo, al secarme estaba chicloso y sólo me seco un mechón para ver el color, al llegar a mi casa mi pelo era un espanto, no lo puedo ni tocar, no se como pueden hacer está barbaridad y no dar ningún tipo de explicaciones!!!!

Lorena D  solución recibida:

Me tuvieron que hacer varios tratamientos de hidratación

22 de Marzo a las 17:06 hs.