Cerini

Me quemaron el pelo con una decoloracion

Hace menos de un mes fui a la peluqueria cerini de zona norte, alvear 370, martinez a hacerme “ iluminaciones. Literal, lo que le pedí al peluquero fueron mechas muy sutiles ya que en dos semanas festejarìa el cumple de mi nena mayor y querìa un pequeño cambio en mi cabello. sali llorando, hecha un manojo de nervios, me vieron dos peluqueros ( uno fue el que me atendió) , la recepcionista y el sr. De vigilancia, porque, al haber tomado el último turno, y como me tuvieron mucho mas tiempo de lo normal en la “ bacha” tratando de tapar el desastre que me habían hecho , ya no había nadie màs. Luego de que pasò todo, asumo que había sido adrede que ya no hubiera màs clientes en el salòn, dado que el “peluquero” me comentó que había estado hablando con su supervisora. estando en la bacha, el “ peluquero” me dice : te quemè el pelo, no se lo que paso, yo te digo lo que pasò, te descuidaste, me dejaste màs tiempo del que debería haber estado y con màs calor del que debería haber tenido ya que sentía que estaba empezando a “ quemarme” el aparato que me dejaste para “ acelerar” el proceso. esto no es lo peo, lo peor es el manoseo, falta de responsabilidad y de respeto que sigo recibiendo de parte de quienes deberían darme una solución y hacerse cargo del terrible error que cometieron . al dia siguiente tuve que ir inmediatamente a otra peluqueria donde me tuvieron que cortar el pelo, taparme las mechas y comenzar un tratamiento de reconstruccion el cual al dia de la fecha tuve que abandonar( eran 5 sesiones y solo pude hacer 3 por no poder afrontar el gasto). llevo gastado mas del triple de lo que hiubiera gastado con el servicio de coloracion y en cerini no se hacen cargo de reintegrarme lo que gastè. No me contestan, no me dan respuesta. Es mucha la impotencia de que te arruinen el pelo y que nadie se haga cargo y mucho màs en una renombrada peluqueria
ALDANA A

Te comento que los que atienden en esa peluqueria SON APRENDICES de bajo costo y es habitual que pasen esas cosas LOS CHICOS ESTAN APRENDIENDO CON LOS CLIENTES eso fue una ES TA FA hay que ir a la justicia y se van a tener que hacer cargo de DAÑOS y PERJUICIOS

florencia P

Hola Aldana, cómo estás? Si si, también estoy manejándome con esa vía y con defensa del consumidor. Y si no tengo respuesta siguen las redes sociales y divulgación por cuanto medio encuentre de lo que me hicieron. La plata que tuve que gastar era para el cumple de mi nena, y tuve que salir a pedir prestado para arreglarme " minimamente" el pelo, un desastre lo que me hicieron y peor aún el manoseo que viene una vez que querés que se hagan cargo. Pero no voy a parar. Eso te lo aseguro. Lo que viví y estoy viviendo ( porque el pelo quemado JAMAS se recupera, excepto que lo vayas cortando hasta lograr que crezca sano) no se lo van a llevar de arriba.

ALDANA A

Hay que escracharlos por todas las redes y con todos los contactos.

florencia P

si! en eso estoy!

florencia P  Solución rechazada:

Todavia estoy reclamando sin respuesta para que me devuelvan lo que gasté para solucionar mi pelo quemado

florencia P  Solución rechazada:

No me devolvieron el tital del gasto en el q tuve que incurrir inmediatamente para solucionar lo que me hicieron ( corte de pelo por puntas quemadas , tintura para tapar las horribles mechas que me quedaron y 1er sesion de reconstriccion ) me quisieron hacer firnar un papel donde dd ia que yo no iba a reclamar mas porque habiamos llegado a un acuerdo ( o sea la plata que me devolvieron que fue lo que ELLOS decidieron devolverme del gasto y q NO CUBRIA lo que yo les presente con factura que habia gastado)