Cerini

Me hicieron un mal trabajo

El día sábado 3 de octubre fui a cerini belgrano, el que está en la calle sucre. Me realice un corte y luego pase a coloración. Mostre una foto para que se pueda interpretar lo que quería. No quedó para ni parecido a lo que pedí. Me realizaron un desgaste de puntas. En el primer intento quedó tan mal que la colorista misma dijo de matizarlo un poco. Estuve muchas horas. No me fui como lo esperaba y no solo eso, sino que me cobraron $10980. Una locura! al lavarme el pelo en casa dos días después lo vi totalmente quemado! exijo q esto se resuelva. Pagar tanto dinero para que te arruinen el cabello es un robo. No puede quedar así

ALDANA A

Te comento que los que atienden en esa peluqueria SON APRENDICES de bajo costo y es habitual que pasen esas cosas LOS CHICOS ESTAN APRENDIENDO CON LOS CLIENTES eso fue una ES TA FA hay que ir a la justicia y se van a tener que hacer cargo de DAÑOS y PERJUICIOS

María

Gracias por tu comentario. Te cuento que luego de eso tuve que cortarme el pelo tipo carre porque no lo pude solucionar nunca. Hoy un año después sigo cortándolo carre. No volvió a quedar bien. Llevará más tiempo. Pero bueno, aprendí la lección y no volveré más. Un abrazo grande

ALDANA A

Hay que escracharlos por todas las redes y con todos los contactos.