Cerini

Me dejaran el pelo verde en cerini

Ayer 22/09/17, me acerqué al cerini marcelo t, para una consulta , me pasaran con el profesional juan pablo, lo explique la técnica y el tono de pelo que quería ( californianas color dulce de leche / caramelo , con el flequillo bien marcado ) , le mostré 5 fotos , estaba con elen pelo virgen , le conté mi ultima mala experiencia en cerini alto palermo , y el pareció entender todo que yo quería . Bueno me dejó rubia amarilla , me descolorió el flequillo 5 veces , me tonalizoi el pelo 4 veces ,estuve de las 3pm hasta las 10pm no pide comparecer a mi compromiso y me encuentro con un pelo rubio verde , xq me puso tonalizador gris y con aspecto elástico . Los imploro una solución , pague por un servicio y no lo tuve , y cuando comente en la caja lo que me pasó solo obtuve el silencio de la persona .
ALDANA A

Te comento que los que atienden en esa peluqueria SON APRENDICES de bajo costo y es habitual que pasen esas cosas LOS CHICOS ESTAN APRENDIENDO CON LOS CLIENTES eso fue una ES TA FA hay que ir a la justicia y se van a tener que hacer cargo de DAÑOS y PERJUICIOS