Cerini

Me cortaron mechones de cabellos la chica que lava para venderlo o algo así

Hola hoy me corté el pelo en cerini martínez con gustavo . Antes de eso me lavó el pelo una chica grandota morocha centroamericana me empapó y me tiró de los pelos para lavarme . Luego gustavo me dice que me faltaban unos mechones la verdad no asocié y no me quejé porque soy muy tímida . Pero ahora me doy cuenta que me duele y esa chica me cortó unos mechones del pelo . Tengo el pelo lacio y virgen seguro para venderlo o algo así . No soy de hacer lío . La verdad me quiero matar y quien se dio cuenta fue el peluquero que me insistió preguntándome . Estén atentos porque es horrible que te pase esto saludos

ALDANA A

Te comento que los que atienden en esa peluqueria SON APRENDICES de bajo costo y es habitual que pasen esas cosas LOS CHICOS ESTAN APRENDIENDO CON LOS CLIENTES eso fue una ES TA FA hay que ir a la justicia y se van a tener que hacer cargo de DAÑOS y PERJUICIOS