Cerini

Me cobraron una fortuna por algo q no hizo efecto alguno en mi pelo

Fui el viernes a la sucursal martínez. Me atendió un asistente para aconsejarme sobre tratamientos reconstructivos, de nutrición que es lo que yo estaba buscando. Lo primero q me ofreció fue el más caro. No fue claro en cuanto a ventajas y beneficios y tampoco supo decirme las diferencias con otros tratamientos. La realidad es q iba a mejorar mi pelo. Después de hacerme el color (q no tengo nada q decir) y hacerme en 2 minutos el tratamiento, me secó el pelo y yo me dí cuenta q estaba igual, ni una mejoría. Se lo dije, no supo q decirme. Me llevó a la caja a q me cobren igual! me sentí muy impotente. Le dije a la recepcionista. Todas empezaron a mirarme mal. La encargada se acercó y en ningún momento le interesó ver como resolverlo. Yo hablaba y miraba para otro lado. Lo único q les interesaba era cobrarme. Yo me sentía horrible teniendo q pagar $2500 por algo q no tuvo ningún efecto en mi pelo. Pero a nadie le importaba, en ningún momento nadie intentó decirme q pudo haber pasado u ofrecerme algún tipo de explicación, compensacion, nada. No es la primera vez q voy a cerini, me cobran una fortuna y salgo igual q como entre.

Maria A  solución recibida:

Se comunicaron conmigo, me escucharon y me ofrecieron 3 tratamientos nutritivos en otra sucursal, por pedido mio.