Cerini

Me cobraron por un tratamiento que no me hice

Me he atendido varias veces en cerini, sede martínez, porque está cerca de mi casa y la atención ha sido personalizada, siempre pregunto por el mismo peluquero que me hace el color.
nunca fui de mirar mucho el papel que te entregan con los códigos y valores por cada tratamiento al momento de pagar al acercarte a la caja, porque hasta hace un tiempo me parecían accesibles.
pero lamentablemente las últimas dos veces, me pareció tan caro que comencé a mirar el valor de cada procedimiento que me habían hecho y esas mismas dos oportunidades me quisieron cobrar un tratamiento más caro que no me había hecho. Concretamente me realizo trasparencias o mechas con papel más las tintura y en el recibo me habían puesto decoloración que es más caro.
la asistente del colorista me dijo que había sido un error y me pidió disculpas. Entiendo que pueda pasar una vez, pero dos me parece un engaño y perdí toda la confianza con esa peluqueria.
me pregunto si en oportunidades anteriores no me habrán hecho lo mismo.
es realmente lamentable porque me era práctico y cómodo ir y me gustaba el trabajo de mi colorista, el resultado que dejaba en mi pelo. Pero sin confianza y queriendo aprovecharse del cliente no se puede continuar.
lamentable.

Me he atendido varias veces en cerini, sede martínez, porque está cerca de mi casa y la atención ha sido personalizada, siempre pregunto por el mismo peluquero que me hace el color. nunca fui de mirar mucho el papel que te entregan con los códigos y valores por cada tratamiento al momento de pagar al acercarte a la caja, porque hasta hace un tiempo me parecían accesibles. pero lamentablemente las últimas dos veces, me pareció tan caro que comencé a mirar el valor de cada procedimiento que me habían hecho y esas mismas dos oportunidades me quisieron cobrar un tratamiento más caro que no me había hecho. Concretamente me realizo trasparencias o mechas con papel más las tintura y en el recibo me habían puesto decoloración que es más caro. la asistente del colorista me dijo que había sido un error y me pidió disculpas. Entiendo que pueda pasar una vez, pero dos me parece un engaño y perdí toda la confianza con esa peluqueria. me pregunto si en oportunidades anteriores no me habrán hecho lo mismo. es realmente lamentable porque me era práctico y cómodo ir y me gustaba el trabajo de mi colorista, el resultado que dejaba en mi pelo. Pero sin confianza y queriendo aprovecharse del cliente no se puede continuar. lamentable.
Catalina F  Solución rechazada: 

No me han dado solucion

24 de Abril a las 17:58 hs.Responder

Empresas más buscadas