Cerini

Me cobraron por un tratamiento que no me hice

me pregunto si en oportunidades anteriores no me habrán hecho lo mismo.
lamentable.

Me he atendido varias veces en cerini, sede martínez, porque está cerca de mi casa y la atención ha sido personalizada, siempre pregunto por el mismo peluquero que me hace el color. nunca fui de mirar mucho el papel que te entregan con los códigos y valores por cada tratamiento al momento de pagar al acercarte a la caja, porque hasta hace un tiempo me parecían accesibles. pero lamentablemente las últimas dos veces, me pareció tan caro que comencé a mirar el valor de cada procedimiento que me habían hecho y esas mismas dos oportunidades me quisieron cobrar un tratamiento más caro que no me había hecho. Concretamente me realizo trasparencias o mechas con papel más las tintura y en el recibo me habían puesto decoloración que es más caro. la asistente del colorista me dijo que había sido un error y me pidió disculpas. Entiendo que pueda pasar una vez, pero dos me parece un engaño y perdí toda la confianza con esa peluqueria. me pregunto si en oportunidades anteriores no me habrán hecho lo mismo. es realmente lamentable porque me era práctico y cómodo ir y me gustaba el trabajo de mi colorista, el resultado que dejaba en mi pelo. Pero sin confianza y queriendo aprovecharse del cliente no se puede continuar. lamentable.
Catalina F  Solución rechazada:

No me han dado solucion