Cerini

Me cobraron de más

El sábado pasado fui a cerini de la calle sucre en belgrano, es carísimo en relación precio-calidad, el corte estuvo normal nada del otro mundo o que un peluquero de barrio no pueda hacer. Me atendió denise dijo que me habían cortado mal y que ahora me iba a quedar como en la foto que le mostré... Obviamente no fue así! la sorpresa fue que me cobraron el lavado $490 cuando las tres veces que me preguntó el chico que me atendió le dije el común! hice el reclamo y no sólo me miraron como si estuviera robando sino que tenían que verificar en sus libros, hablar con la encargada, con la persona que me lavó y seguramente con el papa francisco para comprobar que digo la verdad, claramente no voy más! desilusión total

Caro

Es el método que usan. Podes encontrar decenas de casos en Internet donde denuncian esa práctica. Te cargan ítems no pedidos o supuestos productos especiales. Todos los "peros" que te ponen no es porque no te crean, lo saben bien, es para que pagues y te vayas.

07 de Febrero a las 3:18 hs.Responder
Viviana G

Exacto, tal como decís me pusieron todos los “peros”.
En fin...quería tener mi descargo.
Qué la disfruten, yo no voy más.

07 de Febrero a las 9:08 hs.
Viviana G  Solución rechazada:

Quedaron que me llamarían para verificar si el reclamo era válido y no lo hicieron

11 de Febrero a las 12:35 hs.Responder
Caro

Si te ofrecen algo va a ser el famoso baño de nutricion "cierra reclamo". Le ofrecen lo mismo a todas las que reclaman, que lo aceptan y asi van cerrando los reclamos. Mientras se acepte que con un baño de nutricion (que ni me quiero imaginar lo que te ponen siendo gratis, cuando no te pasan ni un peine sin cobrarte un extra...) te cierren un reclamo, van a seguir con sus practicas engañosas y abusivas. Si cobraron de más hay que exigir la devolución del dinero, si hicieron un mal trabajo, que lo solucionen o devuelvan el pago.

11 de Febrero a las 14:08 hs.
ALDANA A

Te comento que los que atienden en esa peluqueria SON APRENDICES de bajo costo y es habitual que pasen esas cosas LOS CHICOS ESTAN APRENDIENDO CON LOS CLIENTES eso fue una ES TA FA hay que ir a la justicia y se van a tener que hacer cargo de DAÑOS y PERJUICIOS