Cerini

Maltrato - Falta de factura - Precios engañosos

Me atendieron pasadas casi dos horas desde mi horario.

algunos de los engaños más comunes:
*ofrecerte un leve secado "para ver cómo quedó" y cobrarlo como un peinado.

al pagar en efectivo no entregan factura.

Me atendieron pasadas casi dos horas desde mi horario. andres tallarico tuvo un mal trato importante desde el comienzo. Al sentarme, mientras él corría entre varias mujeres que atendía a la vez, me dijo que decidiera rápido lo que quería porque "él no podía esperarme hasta las 12 de la noche" (...). Incluso quiso que me fuese y volviese otro día porque se le hacía tarde. el pelo quedó manchado. Tuve que volver y otra chica intentó mejorarlo pero me aclaró que para sacar todos los manchones necesitaba un trabajo profundo (que ellos no cubrian). usan técnicas engañosas para lograr ventas: la forma en que presentan los precios en la web, la presión para que aceptes alguno de sus productos (que siempre dicen que necesitas imperiosamente), la manera en que van cargando ítems a tus espaldas, los hayas pedido o no. (se encuentran decenas de estas quejas en internet). algunos de los engaños más comunes: *pasar un precio y después cobrar el doble porque suman como extras hasta cada uno de los enjuagues, sin haberlo especificado en ningún momento. *incluir ampollas o supuestos productos especiales sin aclarar su costo o incluso sin que se hayan pedido *ofrecerte un leve secado "para ver cómo quedó" y cobrarlo como un peinado. al pagar en efectivo no entregan factura.

No lo solucionaron ni respondieron ninguno de los 3 mails y 2 llamados

11 de Febrero a las 14:11 hs.Responder

---

22 de Febrero a las 18:46 hs.Responder

---

Caro

No solo no solucionaron sino que en Defensa del Consumidor se comprometieron a enviar la factura y todavia la espero. La prox denuncia es en AFIP