Cerini

El colorista me quemo el pelo

Me atendi en cerini patio bullrich el feriado 19 de noviembre. Saqué turno a las 11 con martin gonzalez. Desde el 2018 que soy cliente. Según sus palabras me puso agua oxigenada de 30. A la hora vino a mirarme y le aviso a su asistente que me lave. Me lavaron el pelo super rápido y me pasaron directamente a corte. Yo había avisado que no sabia si me iba a cortar. No me dejaron casi pensar. Angel (el que me corto) estaba nervioso y me cortaba raro. Yo no entendía que había pasado. Llegué a mi casa y me dí cuenta que muchas de las mechas se me habían cortado. Hablo con susana la encargada y ella me reconoce que el pelo me había quedado "sencibilizado" y que me iban a contactar desde atención al cliente para brindarme una solución. Luego de llamar casi dos semanas me enviaron un mensaje solicitandome que relate lo sucedido. Jamás me respondieron. He llamado por lo menos 30 veces y nunca encontré respuesta. Pagué $110.800 para que me quemen el pelo. Desde ese entonces estoy haciendo un tratamiento de restauración por otro lado con productos de olaplex, kerastase y morocanoil.

alejandra  Solución rechazada:

Siguen sin contactarme. Ya pasó un mes de que hable con Susana, la encargada y me prometió que me brindaría una respuesta. Le pedí que me realicen una evaluación de daño y que me orienten con el tratamiento. Que se hagan responsables. Nada!

21 de Diciembre a las 10:13 hs.Responder
alejandra  Solución rechazada:

Son unos caraduras. Me quemaron el pelo, me va a llevar por lo menos 2 años de recuperación. Ellos me ofrecen "un baño de crema". Es una burla como mínimo

alejandra  Solución rechazada:

Son unos caraduras! Me ofrecen un baño de crema! Tengo el pelo todo quemado