Cerini

Disconformidad corte y color

Hola, quiero hacer un reclamo porque salí muy disconforme de cerini sucre (sucursal belgrano) el día jueves 24/09 luego del corte horrible y desprolijo que me hicieron. Realmente salí llorando muy angustiada ya que estuve esperando muchos meses esperando volver a cerini y me encontré con esta mala experiencia. Sinceramente no suelo quejarme ya que con ninguno de los profesionales de cerini Alcorta ni patio bullruch tuve problemas pero esta no la voy a dejar pasar ya que causó daños en mi autoestima y en mi aspecto físico. No solo que no fue lo que le pedí sino que ni siquiera me consultó en hacerme el desastre que me hizo. Tambien hago una queja por el color que me hicieron ese mismo día. Se nota que no tienen ganas de trabajar porque no prestan atencion a lo que el cliente quiere. Quede muy disconforme tanto con el corte como el color.
exijo una solucion al respecto urgente

obtener outlook para android

Hola, quiero hacer un reclamo porque salí muy disconforme de cerini sucre (sucursal belgrano) el día jueves 24/09 luego del corte horrible y desprolijo que me hicieron. Realmente salí llorando muy angustiada ya que estuve esperando muchos meses esperando volver a cerini y me encontré con esta mala experiencia. Sinceramente no suelo quejarme ya que con ninguno de los profesionales de cerini <a href="/alcorta">Alcorta</a> ni patio bullruch tuve problemas pero esta no la voy a dejar pasar ya que causó daños en mi autoestima y en mi aspecto físico. No solo que no fue lo que le pedí sino que ni siquiera me consultó en hacerme el desastre que me hizo. Tambien hago una queja por el color que me hicieron ese mismo día. Se nota que no tienen ganas de trabajar porque no prestan atencion a lo que el cliente quiere. Quede muy disconforme tanto con el corte como el color. pido que me reompensen de alguna forma y me devuelvan el dinero del voucher que pague hace meses por el monto de $3000 mas los $2300 que aboné extra en la peluqueria. Carisimo y espantoso lo que me hicieron exijo una solucion al respecto urgente obtener outlook para android