Cerini

Daño físico en la piel y el cuero cabelludo

Mi sobrina fue el 19 de septiembre a la sucursal martínez de cerini. Se hizo reflejos con gorra. Los reflejos se los realizó mario. Le quemaron todo el contorno de la cara y el cuero cabelludo. Hicimos la consulta con dermatólogos y otros coloristas y eso sucede cuando se usan productos de mala calidad. Le cobraron $9.800 hizo el reclamo a través cerini.net. Adjuntó fotos. La única respuesta que tuve fue que iban a hablar con el colorista y con la gerenta de la sucursal. Eso es un problema de ellos. A mi sobrina no le solucionaron nada. exigimos un resarcimiento y una disculpa formal y que usen productos de calidad para la tranquilidad de las futuras clientas.
Mariana L  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución. Solo se comunicaron, pero sin ofrecer ninguna solución.