Cerini

Cerini es una mala experiencia

Fui al alto palermo a subirme el color porque tenía muchas raíces y contraste y el colorista me recomendo cambiarme el color lo cual acepte, vimos la foto de tendencias de julieta cardinali, color por el cual elegí cerini en lugar de Llongueras sin tanta raíz y el resultado fue que me dejo las raíces intactas y solo me cambio el color. Quiero que quede claro que mi queja no es con el colorista sino con la peluqueria por las mentiras que venden y por como las cobran, pensé que iba a un local que me aseguraba un buen resultado y es un horror lo que me quedo en el pelo, quiero que me reintegren el dinero.

Fui al alto palermo a subirme el color porque tenía muchas raíces y contraste y el colorista me recomendo cambiarme el color lo cual acepte, vimos la foto de tendencias de julieta cardinali, color por el cual elegí cerini en lugar de <a href="/llongueras">Llongueras</a> sin tanta raíz y el resultado fue que me dejo las raíces intactas y solo me cambio el color. Quiero que quede claro que mi queja no es con el colorista sino con la peluqueria por las mentiras que venden y por como las cobran, pensé que iba a un local que me aseguraba un buen resultado y es un horror lo que me quedo en el pelo, quiero que me reintegren el dinero.
ludmila M  Solución rechazada:

Nadie me contacto ni me respondieron al respecto

ludmila M  Solución rechazada:

Porque no me la dieron