Cerealko

Gusto humedo, seco y bola de nachos con queso incomible

El producto tenia gusto seco y húmedo. Pensamos que podia ser "algo normal". Para nuestra sorpresa encontramos un tumulto de nacho con queso. Lo cual consumirlo en un descuido podia ser peligroso y ni hablar de que el peso del producto cambia. Intente reclamar por varias vias y se escudaron de que "por la pandemia no podian dar una respuesta rapida". Envié fotos, tuve que mandar muchos mensajes para que atiendan el reclamo. Hasta el tope de que tuve que escribir -respetuosamente- una sugerencia acerca de la toma de reclamos y lo eliminaron. Atención al consumidor? bien, gracias.