Centro Pet

Toman turno para consulta con veterinarios sin siquiera consultar su disponib

Me comunique con ellos, pedi turno y me lo dieron para llevar una mascota exotica a la consulta. Una vez alli me informan que el veterinario de mascotas exoticas no estaba, hacia dias que se fue de vacaciones. A todo esto nadie chequea y da turnos sin el minimo resguardo de chequear previamente, con lo engorroso que es viajar con mascotas y mas siendo exoticas que no estan acostumbradas a ese movimiento. Irresponsables por completo. Me tomo el turno una empleada llamada "esperanza". Luego ningun empleado ni ningun profesional se ofrecio a solucionar el problema ni a recompesar de ninguna forma el gasto de transporte ni a brindar alguna atencion; solo se mostraron apurados a no perder el dinero y darme otro turno sin siquiera volverse a tomar la molestia de averiguar cdo volvia el profesional. Poco profesional