Centro Medico Veterinario Belgrano

Negligencia medica

confiada en el diagnostico medico, llevo a mi gato a mi domicilio, donde lo noto hinchado. Lo dejo descansar unos minutos, lo cual supuse que no había pasado una buena noche. Al rato se levanta, deambula, y comienza a llorar. Llamé un Uber para poder llevarlo nuevamente a otro centro veterinario, ya que la institución donde había sido ingresado cerraba a las 20hs. Mientras el auto estaba en camino, el felino comienza a convulsionar, y muere en el acto.

Se ingresó gato macho de menos de un año de edad, por caída de un 3er piso. El animal no presentaba fracturas, en el domicilio bebió agua y vomitó, presentaba molestias al caminar, y lengua morada. Al llegar al domicilio de amenabar 2214 siendo las 23 hs, fue atendido y medicado con un protector gástrico por dichos vómitos y queda internado. al siguiente día a las 8am, me acerco para ver como progresaba mi mascota, se lo notaba bien pero dolorido. Me indican que siga en observación y que a las 18hs vaya por su alta médica. En dicho horario, me acerco a retirarlo y ver como seguía, lo veo decaído y dolorido. La dra manifiesta que se encuentra así por haber estado encerrado todo el día y por la medicación administrada. confiada en el diagnostico medico, llevo a mi gato a mi domicilio, donde lo noto hinchado. Lo dejo descansar unos minutos, lo cual supuse que no había pasado una buena noche. Al rato se levanta, deambula, y comienza a llorar. Llamé un <a href="/uber">Uber</a> para poder llevarlo nuevamente a otro centro veterinario, ya que la institución donde había sido ingresado cerraba a las 20hs. Mientras el auto estaba en camino, el felino comienza a convulsionar, y muere en el acto. mi descargo es, no sólo hacia la veterinaria que lo asistió, sino que hacia toda la institución, ya que no se hicieron cargo de lo sucedido, alegando que estaban esperando a que el estado del animal se estabilice. No realizaron estudios correspondientes como una ecografia al momento del su ingreso para descartar rotura de baso, siendo lo más común en este tipo de caídas, tampoco revisando completamente el estado del animal, donde recomiendan radiografía de cadera para el día lunes 4. no conforme con la respuesta recibida, consulto a su veterinario de cabecera, si era recomendable realizar la ecografía, el cual me afirma lo dicho. Habiendo o no lesiones, con esa caída, y habiendo realizado el estudio correspondiente, hoy mi gato estaría vivo.
Mariana T  Solución rechazada:

Nada aun