Centro Gallego De Buenos Aires

No envio pago de cuota social

Mi queja es contra el Centro Gallego de buenos aires: no puedo entender como a 30 cuadras de distancia no me llegan los resumes de pago de la cuota de la obra social con tiempo suficiente para realizar el pago.este mes me llego el dia 15/6 a las 17,30 hs. Vencía ese día, llamo a tesorería me atendieron de maravillas y me informaron que no pagara, que me enviarian otros resúmenes, hoy lo recibo para pagar el dia 29/6 , pero lamentablemente no me enviaron el de los 2 socios que vienen a esta dirección y que yo solicite. Por lo visto tendré que abonar con recargo que son ($90) que se agrega a la cuota. Espero tener una respuesta favorable a este inconveniente para no tener que volver a quejarme.

Mi queja es contra el <a href="/centro-gallego">Centro Gallego</a> de buenos aires: no puedo entender como a 30 cuadras de distancia no me llegan los resumes de pago de la cuota de la obra social con tiempo suficiente para realizar el pago.este mes me llego el dia 15/6 a las 17,30 hs. Vencía ese día, llamo a tesorería me atendieron de maravillas y me informaron que no pagara, que me enviarian otros resúmenes, hoy lo recibo para pagar el dia 29/6 , pero lamentablemente no me enviaron el de los 2 socios que vienen a esta dirección y que yo solicite. Por lo visto tendré que abonar con recargo que son ($90) que se agrega a la cuota. Espero tener una respuesta favorable a este inconveniente para no tener que volver a quejarme.
Nilda G

No tengo que esperar próximas facturas para saber si me la envian con unos dias de anticipacion, para realizar su pago (por lo menos hasta el dia 12/07.

Nilda G

No todavia no recibi la factura de pago.

Nilda G  solución recibida:

Este mes llego el pago un dia viernes y el pago vencia dia 17. Espero que que sigan haciendo eso.