Centro Gallego De Buenos Aires

Mala atención consultorios externos

realmente pensé que con ésta nueva administración y e n estas circunstancias de pandemia , no ocurrirían éstas cosas . Previo a la pandemia, me fui a atender y había un mostrador en recepción organizando a los socios con turnos , otro para Pami y turnos para próximas fechas .
martinez de salgado, ana maría
socia n° 300265
dni: 5.440.022
telef 4583-3053

Mi nombre es ana maría martínez, socia n° 300265, : después de casi un año de no concurrir a nuestro sanatorio , saqué turno para ginecología , cambiándomelo posteriormente porque la doctora modificó sus horarios , aceptándolo sin problemas . Concurrí el 11 enero para mi turno de 17:40 hs en compañía de mi hijo que pidió permiso en su trabajo ya que no puedo viajar en colectivo. llegué al c gallego , no con mucha antelación , ya que se recomienda evitar posibles contagios y siendo una adulta mayor; pero parece que no es el caso en nuestro sanatorio. Habiendo reservado mi turno hace un mes y medio, tuve que sacar un número ridículo para la recepción; había más de 50 personas esperando y solo dos empleadas con muy poca disposición y conocimiento de su tarea . Pasó mas de media hora de espera, consulto en el mostrador y con bastante mal modo me respondieron "que siga esperando" , pregunto ¿si no se me pasará el turno? ,a lo cual la empleada sé dignó a preguntar a qué servicio iba y a qué doctora? , respondí que a la dra maría lópez pereyra, ginecóloga, a lo que me contestaron "ya se retiró".cómo puede ser que no estuviera la dra teniendo mi turno, habiendo llegado en tiempo y forma e irme sin atender . realmente pensé que con ésta nueva administración y e n estas circunstancias de pandemia , no ocurrirían éstas cosas . Previo a la pandemia, me fui a atender y había un mostrador en recepción organizando a los socios con turnos , otro para <a href="/pami">Pami</a> y turnos para próximas fechas . me siento defraudada y desamparada en un lugar de tantos años de socia. me retiré sin una palabra ni una explicación como si estuviéramos en él más lejano de los hospitales públicos. agradecería tengan en cuenta mi reclamo , y me den alguna información que me satisfaga , y me quite las ganas de borrarme del c gallego. martinez de salgado, ana maría socia n° 300265 dni: 5.440.022 telef 4583-3053