Centro Estant

No responden, no entregan el producto ni devuelven el dinero

Han eliminado mi denuncia así que la realizo nuevamente. El 05/06 realice una compra a centro estan desde la página de la empresa. Nunca recibí correo. Y al realizar preguntas me bloquearon. No hay forma de comunicarse con esa gente. Elimina mensajes de denuncias. Lo peor es que somos muchos los afectados

María N  solución recibida:

La experiencia con Centro Estant malísima! Miren en las redes los reclamos de la gente a diario, luego son eliminados sin embargo, vuelven a aparecer nuevos reclamos continuamente.
Mi experiencia con Tu aqueja Suma, un placer. Estuve más de 20 días intentando comunicarme con la empresa Centro Estant y nada, nada. Sin embargo, un día después de publicada en Tu Queja suma obtuve la solución deseada.
Mil gracias Tu Queja Suma por existir porque hoy los mal intencionados están hasta en empresas que uno no se imagina y pocos defienden al consumidor.