Centro Cultural Nestor Kirchner

Me robaron mi cuenta de free fire

Hola yo juego desde que inicio el juego y recargue mucho dinero en esa cuenta me la robaron no sé cómo , y como el juego me gusta mucho me cree otra cuenta y estoy recargando ,el punto es que si me pueden regalar algo exclusivo en mi otra cuenta que este es el ID 2379299545 si me pueden ayudar con eso la verdad me ciento muy triste porque me la robaron , y este es el ID de la cuenta que me robaron 904578767 y si pueden banear está cuenta o eliminarla del todo , pero primero me regalan algo exclusivo en mi cuenta nueva porfavor ☹️

Alfonso C

No me ayudaron

Alfonso C  Solución rechazada:

Ayúdenme porfa si pueden banear está cuenta ********* me robaron mi cuenta de Free fire