Centro Charles

No confien en el instituto oftalmologico dr charles

Un conocido me recomendo la clinica del dr charles para hacerme una cirugia de cataratas , se me otorgo turno pague dolares billete 2000 , y me mandaron abajo para terminar con los tramite cuan alli llego me pidieron los estudios prequirurgicos y unas gotas , nadie me dijo nada de eso luego habia que llevar un p***ma , tampoco lo dijeron , asi que no se pudo hacer la operacion y me dieron todo lo que tenia que llevar tambien me dieron otro turno luego vino a verme un medico del instituto a mi casa y me pidio que me olvide de todo y que me opere en otro lugar ya que el asunto venia mal, . No dudo que el dr charles sea un excelente medico pero conmigo la parte logistica en concreto coordinacion quirurgica es totalmente incompetente .- mi recomendacion no pasen ni cerca de ese instituto.-

EDUARDO P  Solución rechazada:

SON ESTAFADORES DE GUANTEE BLANCO