Centro Banc

Recuperar el dinero

Tengo dos cuentas en centrobanc y le comente que quiero retirar una me cobro el iva de inglaterra 21% para hacer transferencia , pero me cortaron teléfono correo y no se nada de ellos lo que quiero recuperar mi dinero son unos 60.000€ son para mi vejez ya que tengo 67 años me llamaron acá a casa y me convencieron de hacer una cuenta pero como ven las cuentas bancarias no pararon asta sacar todo el dinero ofreciendo un 7% mensual pero ya vez
Ramberto A  Solución rechazada:

Muy buen día. No apárese Ada Bojanna Brokers. N. *********. YHarley Adrana. N. ********* Son las personas que no puedo contactar. Y me an anulado del con tacto con Centrobanc.

Ramberto A  Solución rechazada:

Por favor quiero un contacto con Centro Banc por lo menos recuperar las cuentas