Centro Automotores

Renault y el concesionario centro automotor no se hacen cargo de la garantia

las 2 ultimas veces que concurro al talle ya enojado y después de varios reclamos,me dicen que tiene un retardo de fabrica que cuando uno aprieta el acelerador la computadora tarda en enviar la señal a la mariposa para que habrá y en consecuencia presenta una quedada importante tanto en baja como en alta y me dijeron que no tiene solución hasta el momento.dado mi asombro les dije que entonces quería un cambio de unidad o la devolución del dinero,dado que renault y centro automotores están vendiendo vehículos con vicios de fabrica y estafando la buena fe de la gente y no respondiendo a la garantía de fabrica,lo cual nunca tuve respuesta alguna de Renault Argentina ni de concesionario centro automotor.yo quiero el cambio de unidad o si no la devolución del dinero actualizado a la fecha,dado que esto es una estafa con vehículos defectuosos y consiente de las falla.

En agosto del 2017 compre una duster 2.0 full,a los 10.000km se presento una falla de perdida de potencia en baja y alta,lo cual concurrí en 5 oportunidades al taller de la concesionaria para ver cual era el problema dado que esta en garantia. En ninguna de las 5 oportunidades me solucionaron el problema diciéndome con evasivas que fue una reprogramacion etc etc. las 2 ultimas veces que concurro al talle ya enojado y después de varios reclamos,me dicen que tiene un retardo de fabrica que cuando uno aprieta el acelerador la computadora tarda en enviar la señal a la mariposa para que habrá y en consecuencia presenta una quedada importante tanto en baja como en alta y me dijeron que no tiene solución hasta el momento.dado mi asombro les dije que entonces quería un cambio de unidad o la devolución del dinero,dado que renault y centro automotores están vendiendo vehículos con vicios de fabrica y estafando la buena fe de la gente y no respondiendo a la garantía de fabrica,lo cual nunca tuve respuesta alguna de <a href="/renault-argentina">Renault Argentina</a> ni de concesionario centro automotor.yo quiero el cambio de unidad o si no la devolución del dinero actualizado a la fecha,dado que esto es una estafa con vehículos defectuosos y consiente de las falla.
Eduardo  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron con migo y mucho menos me dieron una solucion

Eduardo  Solución rechazada:

Concurri en 6 oportunidades a los talleres de centro automotores en la calle cabrera y todavia no encuentran el problema y menos la solucion.
Volvia a reclamar el camvio de unidad o la devolucion del dinero y no tengo noticias desde hace 5 meses.
Voy a iniciar acciones legales a ambas partes.

Eduardo  Solución rechazada:

Porque tanto renault como centro automotor a pesar de haber reconocido la falla ,no cumplen con la garantia ni me dan una solucion.
Ya los demuncie a defensa del consumidor y ahora les voy a iniciar acciones legales,mas una campaña de desprestigio en redes sociales.
NO COMPREN RENAULT Y MENOS EN LA AGENCIA DE CENTRO AUTOMOTOR DE LA CALLE CORDOBA.....LOS VAN A ESTAFAR.